Nosotros

DNetFirst S.A.C, es una empresa formada en el año 2003 y está dedicada a brindar soluciones de conectividad y servicios integrales de valor agregado a Internet, tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado actual y con una amplia cartera de clientes corporativos lograda en todos estos años.

Además contamos con una infraestructura a la vanguardia de la tecnología. Nuestros servidores principales garantizan una alta transferencia de datos para su información. Trabajamos con sistemas operativos UNIX (FreeBSD), Linux Centos, y Firewall de seguridad/AntiSpam, el cual hace más fiable la seguridad de su información.

Nuestros servicios que ofrecemos son:

Hosting Cloud: Alojamos páginas web y archivos, Base de datos MySQL, Acceso FTP (Disco Web), Correos Electronicos, Panel de Administración de correos, POP3 (Outlook Express), IMAP, WebMail, entre otros servicios asociados.

Diseño de paginas Web: Creamos modernos e impactantes diseños de páginas de acuerdo al rubro de su empresa, con la tecnologia para que pueden ser vista desde cualquier navegador, PC, Tabled y Smartphone.

Sigella CRM: Venta y Alquiler de Sistemas CRM, que permiten tener la administrar las gestiones de sus clientes, generando un indicador de todas las gestiones típicas, mas (+) llamadas entrantes, salientes, casillas de voz, intentos de llamadas, contestadas, no contestadas, envíos SMS, EMAIL, IVR, teniendo un Plus adicional a sus gestiones, mejorando sus indicadores a gran escala.

Soporte Tecnico: Todos nuestros servicios cuentan con soporte tecnico de manera presencial, remoto, telefonicamente (llamando a nuestro numero de call center: 640-9514), email y chat.